MUNDO CATÓLICO

"MUNDO CATÓLICO" es un espacio que surge como una manifestación del afán por difundir el Evangelio, en la búsqueda de trabajar por la voluntad de Dios: "que todos se salven".

Asimismo, a través del blog se busca manifestar el orígen de nuestra Iglesia, la Iglesia fundada por el Señor Jesús, brindando material útil para la formación de los cristianos católicos que aún en su mayoría, viven la fe con muchas dudas e inclusive a ciegas.

Los temas y aportes que aquí se presentan, corresponden a diferentes autores y personajes importantes de la Iglesia, el aporte de este blog únicamente es reunir información para el lector que anda en la búsqueda de aclarar dudas y enriquecerse de conocimientos para fortalecer su fe y su identidad católica.

Con lo anterior queda claro que el administrador del presente no es maestro, teólogo ni nada similar, sino, únicamente un cristiano que vive una experiencia de fe que desea compartirla con los demás, para que vivan en el amor de Jesús manifestado en el sacrificio de la Cruz.

Cabe mencionar que el contenido de este blog es 100% católico, dado que el administrador profesa la fe católica, la ama y la defiende.

Espero puedan servir de ayuda los aportes que aquí se encuentren y si algo que buscaban no lo encuentran acá, pueden pedir nuestra colaboración a través de un comentario, que buscaremos lo que necesitan para tenerlo disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario